
En el parlamento británico se discute sobre cual debe ser el mejor paso para aislar a Francia y evitar su expansión, parece que la guerra con EEUU, aliado de Francia, es inevitable.

En el parlamento británico se discute sobre cual debe ser el mejor paso para aislar a Francia y evitar su expansión, parece que la guerra con EEUU, aliado de Francia, es inevitable.

El ejercito del Zar esta listo, tras ocupar las territorios orientales del Imperio Austriaco las posiciones rusas se muestran ordenadas y firmes.
Desfile de los Granaderos de la Guardia británica junto al Duque de Wellington, Londres. Es cuestión de poco tiempo que el ejercito profesional británico entre en acción.

La última carga rusa para liberar presión sobre Viena ha supuesto pérdidas significativas, el Zar considera que el tiempo pérdido por Francia y sus bajas en la toma de Viena ya son estrátegicas para lograr la victoria final. De forma ordenada se produce una retirada.
El bombardeo frances sobre la poblacion civil austriaca es una salvajada, y es evidente que antes que rendirse, la toma de Viena será la tumba de Francia.
La carga desesperada de los lanceros polacos de Napoleón es la muestra del tremendo desgaste frances y su frustración por no tomar Viena.
Desde cada rincon de la estepa rusa los cosacos se alistan en los regimientos de caballeria, que el Zar sigue concentrando dentro del Imperio Austriaco, preparando la gran ofensiva para liberar el cerco de Viena
El zar Alejandro I se ha convertido en el gran lider que Europa necesitaba para frenar la locura francesa. Sus decisiones son acertadas y ya dispone de un poderoso ejercito que se está fogeando en la defensa de Viena.

Mientras en el aspecto diplomático estable una alianza con Gran Bretaña, cediendo su flota para acosar el comercio frances, y comienza negociaciones con el Kaiser Guillermo para plantear una defensa conjunta en el caso de que el emperador Francisco Jose lo necesite. Imagen de los tres emperadores.

La flota de Nelson que se dirigía a Gran Bretaña tras la victoria de Trafalgar, a topado con barcos franceses y holandeses al norte de Finisterre, los navíos han sido hundidos o capturados.

La infanteria de linea rusa carga con determinación contra las lineas francesas apoyando la resistencia numantina de los austriacos.

El cuartel general austriaco y ruso analizan la situación de la defensa de Viena, que se muestra firme y sin fisuras.

Refuerzos rusos llegan a Viena, los regimiento de caballeria ligera rusa ya se disponen para una carga frontal contra el avance frances.
/Mapas%20Imperiales%20Imperio%20de%20Austria1.jpg)
A pesar del tiempo transcurrido el Imperio Austriaco se mantiene casi intacto, la acometida francesa a duras penas ha logrado territorios en Italia y sur de Alemania.

La firma defensa de Viena del ejercito austriaco mantiene relajada a la alta sociedad austriaca, que sigue manteniendo su ritmo de vida habitual y no se plantea la evacuación.

La osadia y la arrogancia de Napoleon, la han pagado caro sus mejores hombres y el mismo, siendo muy gravemente herido tras ser desmontado de su caballo por el certero e intenso fuego de artilleria austriaco.

La artilleria austriaca bien posicionada sostiene la defensa numantina de Viena.

La batalla de Trafalgar ha llegado a su termino, la destrucción completa de la flota francesa es un exito del Almirante Nelson, herido durante el combate.

La batalla naval de cabo Trafalgar es de una gran dureza y las pérdidas numerosas por ambos bandos, pero la determinación del Almirante Nelson y de sus experimentados marinos es total por conseguir la victoria.


Estos terroríficos hechos suceden en Paris, y las nobles y antiguas monarquías europeas observan horrorizadas como las hordas de miserables acaban con el antiguo régimen en Francia.
Un militar de renombre Napoleon FRAN ha tomado el control de la situación, pero desde Inglaterra y Austria no hay intención de darle ninguna oportunidad para que extienda la revolución.

Una poderosa flota británica tiene bloqueado a los franceses en el Golfo de Cádiz.

Mientras el ejercito imperial autriaco se moviliza y se organiza en sus cuarteles preparado para iniciar una gloriosa campaña.