
El pueblo austriaco se ha rebelado contra la opresión
napoleónica.
HONOR Y GLORIA al valeroso pueblo austriaco que no
se conforma con la humillación.
El Emperador en persona ha tomado el mando de la columna que se dirige a tomar San Petersburgo, y los soldados lo aclaman con pasión y lealtad.
Mientras en los puertos franceses se ultima una nueva flota con la que hacer frente a la pirateria británica en el Atlantico.
La flota inglesa sigue acosando a los barcos mercantes franceses, italianos y demás aliados, es evidente que tras recibir un buen correctivo el ejercito ingles en Africa, es hora de darselo también al Almirantazgo de Londres.
La guerra en Rusia ha comenzado de nuevo y las fuerzas imperiales avanzan con valor y decisión hacia Moscú
Las tropas francesas celebran la victoria de Marruecos y terminan de limpiar algunos reductos probritánicos.
En una arriesgada acción de unidades de elite de la Marina Imperial, se ha desembarcado mediante pequeñas barcazas en la estratégica fortaleza de Malta y se ha logrado su ocupación.
Con un audaz abordaje, los ingleses se apropian de los cargamentos franceses, no les será tan fácil a partir de ahora
El avance de la columna francesa en Africa es constante a pesar de las dificultades del terreno, y una tras otra las unidades británicas son derrotadas.
En cada rincón de la mar océana la flota francesa no deja de actuar, consciente de su inferior número lo suple con valor y osadía, como el ataque que esta realizando en estos momentos a los mercantes que siguen intentando mantener suministros a las fuerzas inglesas de África, ó como el ataque que se esta llevando sobre la fortaleza de Malta.